Psp Art
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Psp Art

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Llavero cámara para el Día del Fotógarfo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
Grupo 3
Grupo 3

Pais : A Coruña

MensajeTema: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Mar 19 Ago 2014, 4:42 pm

Hola amig@s de las manualidades, ¿qué tal estáis? ¿Acabando las vacaciones? Yo como os dije antes estoy de un viaje exprés en Portugal pero no abandono mi blog con mis trabajos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hoy encontráis allí otra cosita hecha a mano. ¿Sabéis que el 19 de agosto es el Día del Fotógrafo? El motivo de este festivo es muy simple, en 1839 se informó al mundo que en París se inventó la fotografía :). Pues hoy no os puedo presentar otra cosa que una cámara, mirad que práctica, no solo saca las fotos pero también sirve para no perder nuestras llaves:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal os parece mi idea para celebrar el Día del Fotógrafo? ¿Y la manualidad os gusta? Voy a regalar este llavero a una amiga que se apasiona por fotografía y tiene suerte de trabajar en el oficio que le gusta. Si vosotros también conocéis a alguien quien quería tener este llavero vais a necesitar fieltro en varios colores (pero no puede faltar azul y negro), botones (uno negro grande y otro blanco pequeño, también sirven cuentas si son planas), cinta, círculo de llavero, hilos, agujas, regla y tijera. En mi blog podéis ver como crear esta cámara paso a paso, ya veréis que es super fácil. Os invito a hacer esta manualidad y mirar a las otras cosas que hecho, si queréis estar a diario con todas novedades de mi página os invito aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (además hoy he preparado una sorpresa Wink ). Nos vemos mañana con otra manualidad, saludos y hasta pronto amig@s :).
http://cartulina.es/
merchu
Moderador
Moderador

Pais : argentina

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Mar 19 Ago 2014, 10:39 pm

MUY LINDA IDEA PARA NO PERDER LAS LLAVESSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kallinape
Grupo 3
Grupo 3

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Mar 19 Ago 2014, 10:45 pm

Gracias merchu, a ver si a mi amiga fotógrafa le gustará su regalo :). Por ahora tengo el llavero cámara conmigo y le he hecho una sesión de fotos en Portugal, mañana las subiré a mi facebook (es decir al facebook de cartulina.es), saludos :).
merchu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Mar 19 Ago 2014, 11:20 pm

mañana las veo entonces gracias por avisarrrrrrrr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kallinape
Grupo 3
Grupo 3

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Miér 20 Ago 2014, 3:32 pm

Ya están las fotos, espero que gusten a la gente :). Por la noche subiré algunos más porque hoy he visitado otros sitios, saludos merchu :).
merchu
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Miér 20 Ago 2014, 10:57 pm

bellisimas las fotossssssssss me encanta conocer otros paises con fotos

DulceCielo
Grupo 5
Grupo 5

Pais : Seattle WA

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Jue 21 Ago 2014, 3:28 am

Kallinape ya fui a tu fb a ver las lindas fotitos ay te quedo bello bello esta camarita llavero 
kallinape
Grupo 3
Grupo 3

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   Jue 21 Ago 2014, 2:13 pm

Gracias merchu y DulceCielo, me alegro que os han gustado las fotos de Oporto con mi cámara de fieltro :). Creo que ya no me da tiempo para visitar nada más y sacar ninguna foto más, probablemente mañana voy a España y allí preparar todo para la mudanza, saludos chicas :).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llavero cámara para el Día del Fotógarfo   

Llavero cámara para el Día del Fotógarfo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.