Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 435
Localización Localización : A Coruña

MensajeTema: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Miér 06 Ago 2014, 12:12 pm

Hola amig@s, ¿alguien estaba esperando para la segunda manualidad de Hora de Aventura? Pues aquí está, a lo mejor estabais pensando ver hoy Finn pero no, todo en su tiempo Wink, el miércoles en mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dedicamos a la Princesa del Espacio Bultos. He preparado un tutorial con fotos paso a paso y explicaciones como hacer simpático peluche en color violeta, aquí os dejo la foto del resultado final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ay, mis bultos... ¿qué tal os parece mi Princesa, os gusta? Si queréis que siempre os acompañe esta princesa y os apetece hacer vuestro peluche vais a necesitar fieltro violeta, negro y amarillo, hilo, aguja, pistola de encolar, papel, lápiz y tijera, es un trabajo bastante fácil aunque vais a necesitar tener un poco de paciencia con las manos (podéis simplemente no hacerlas y resuelto pero yo prefería mantener tantos detalles del personaje como podía). Bueno, la Semana con Hora de Aventura sigue, yo os despido con invitación a mi blog y a unirse al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a ver si os gustan otras cositas que hago, nos vemos mañana, saludos :).
http://cartulina.es/
merchu
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 21312
Localización Localización : argentina

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Miér 06 Ago 2014, 2:17 pm

todo un bellisimo fantasmita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kallinape
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 435
Localización Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   Miér 06 Ago 2014, 11:01 pm

Muchas gracias merchu Wink.
http://cartulina.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos   

Hora de Aventura - peluche Princesa Bultos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.