Psp Art
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Psp Art

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posavasos en forma de patas de perro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
Grupo 3
Grupo 3

Pais : A Coruña

MensajeTema: Posavasos en forma de patas de perro   Dom 20 Jul 2014, 1:29 pm

Hola a tod@s enamorados de la artesanía y de los perros, ¿sabéis que mañana, 21 de julio, celebramos el Día del Perro? Pues hoy en mi blog dedicado a las manualidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puedo presentar otra cosa que algo relacionado con estas mascotas. Lo que se me ha ocurrido ha sido hacer los cuatro posavasos que se parezcan a las patas caninas, aquí os dejo la foto de mi trabajo manual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os gusta la idea de celebrar el Día del Perro uniendo dos pasiones, la artesanía y mascotas? Si también queréis crear estos posavasos vais a necesitar fieltro en dos colores, compás, lápiz, hoja de papel blanco, tijera y un par de cositas más, en mi blog hay detalladas instrucciones con fotos paso a paso para facilitaros la realización de este proyecto. En realidad es muy fácil y se hace rápido (con tal de que no necesitáis veinte posavasos... :) ). Invito a todos los fans de manualidades a mi blog y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde informo sobre nuevas entradas y otras cosas relacionadas con la artesanía, saludos y hasta el martes amig@s :).
http://cartulina.es/

Posavasos en forma de patas de perro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.