Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Llavero piruleta para golosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 435
Localización Localización : A Coruña

MensajeTema: Llavero piruleta para golosos   Mar 24 Jun 2014, 10:24 am

Buenas tardes a tod@s entusiastas de las manualidades, ¿hay entre vosotros algunos que además de adorar la artesanía adoran las golosinas? Si es así hoy en mi blog con trabajos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontráis algo para vosotros (o para vuestro amigo que le gustan chuches), en la entrada nueva enseño como hacer el llavero en forma de piruleta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué pensáis sobre mi llavero de fieltro? A mi me parece buena idea regalar este llavero piruleta junto con una piruleta verdadera, es un obsequio ideal para cualquier fan de las golosinas, hay algo dulce y algo práctico :). En mi blog encontráis las fotos con instrucciones donde explico paso a paso como hacer esta colorida y veraniega manualidad. Si queréis descubrir más dulces trabajos manuales de fieltro, cartulina o materiales de reciclaje os invito a mi página y a seguir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar a diario con todas novedades en la artesanía, saludos y hasta mañana Wink.
http://cartulina.es/
merchu
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 21313
Localización Localización : argentina

MensajeTema: Re: Llavero piruleta para golosos   Mar 24 Jun 2014, 1:52 pm

me encantooo cuantas veces no sabemos que hacer con restos de telas que nos quedan buenisima ideaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kallinape
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 435
Localización Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Llavero piruleta para golosos   Miér 25 Jun 2014, 11:30 am

La verdad es que hice este llavero con restos de fieltro, por lo menos amarillo y blanco ya no daba para mucho :). Gracias por tu comentario merchu y saludos :).
http://cartulina.es/
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 17888
Localización Localización : Chihuahua, México

MensajeTema: Re: Llavero piruleta para golosos   Jue 03 Jul 2014, 11:17 pm

Que bella idea, me encantó
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llavero piruleta para golosos   

Llavero piruleta para golosos