Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bienvenidas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: Bienvenidas!   Lun 13 Feb 2012, 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos muy anciosas de comenzar, yo tambien! Como es el caso, hemos decidido abrir el area y darle comienzo a esta Nueva Etapa "En forma con Psp Art! Como notaran, aun el area esta en construccion por lo que notaran que algunas areas aun estan poco pobladas. Bueno a todas ustedes les demos la bienvenida, deando plenamente que podamos lograr nuestras metas a largo y corto plazo! En este tema de bienvenida comenzaremos por presentarnos, cada una de ustedes pondra:

1. su peso en libras

2. medidas

3. en que le gustaria trabajar (sus partes del cuerpo)

Cada una de ustedes se presentara en esta area e inlcuiran su foto y peso actual, comenzando ya desde hoy (de cuerpo entero) Nos tomaremos fotos todos los meses con fecha actualizada. En esta area de Revision ustedes veran siempre un tema nuevo todas las semanas, es alli donde pondremos nuevas medidas y libras perdidas durante esa semana, pues asi llevaremos registro de lo que estamos bajando. Tambien ustedes pueden abrir sus propios temas e incluir ahi sus seguimientos.

En esta nueva etapa estaremos preparadas con:

1. calculadora de peso (importante, si no tienes ve y compra una ya!)

2. cinta metrica

3. ropa para ejercitarte

4. pesas (si no tienes o no puedes comprar una utiliza latas de habichuelas)

5. cuerda para brincar

6. step o escalera portatil de ejercicios

7. zapatos (tenis comodos)

8. toalla pequenas

9. botella de agual

10. mat (matres fino para el piso, donde nos acostaremos)

11. dvd de ejercicios, si no tienes dejame saber.

12. pueden caminar diariamente tambien

Estos equipos varian de persona a persona y segun las necesidades que tengamos cada una, si ustedes necesitan mas pueden utilizarlos. Yo actualemente cuento con mis programas tales como; Insanity, Focus T25 y Les Mills Pumps, es lo que mas resultado me ha dado. 

Bueno chicas una vez mas, bienvenidas! por el solo hecho de haber tomado esta desicion, ya son campeonas y se que con esmero y constancia lograran lo que se proponen!

Última edición por #Ivys el Jue 06 Mar 2014, 2:13 pm, editado 2 veces
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: Re: Bienvenidas!   Mar 14 Feb 2012, 11:23 pm

Comenzare yo por presentarme!
Soy Ivys, natural de Puerto Rico, comunmente en mi pais se come hasta x los codos, aun asi pues siempre fui persona que me ha gusta cuidar lo que como y no me gusta nada tener libras de mas, en especial esas areas como la barriga, detesto ponerme ropa y que no me luzca! Tengo dos nenas, la mayor de 22 y la pequena de 9. En mi primer embarazo mi peso era de 115 libras y subi a 135 libras que claro, luego baje con ejercicios. Con la chiquita bote la casa por la ventana lol, mi peso en ese tiempo era de 120 libras y llege a pesar 175 libras, con la chiquita comia hasta por los codos y todo lo encontraba super delcioso, pero bueno.... una vez di a luz quede como si tubiese 5 meses de embarazo de la panzota que tenai! Que horror!
Yo solita me puse un plan de dieta. Me propuse comer mis 6 comidad diarias, estas consistian en desayuno, merienda, almuerzo, merienda y luego cena, todo en pequenas porciones. Logre asi bajar todas esas libras quedandome en 140, bueno tanto asi segui esa rutina que me acostumbre a comer bien poquito, auque no les niego que muchas veces me desviaba de mi dieta y comia un poco mas. Bueno baje a 130, ese es mi peso actual.
Por mis medidas de 5-3 se supone que mi peso sea 120 a 125, es a lo que quiere llegar y claro quiero tambien bajar un poco el vientre y formar mis abdominales!

esta soy yo antes y despues, claro ya  estoy en mis 125 libras, pero aun quiero tonificar y bajar 5 libritas mas...

Bienvenidas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.