Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Zumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: Zumba   Sáb 11 Feb 2012, 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es una nueva forma de hacer ejercicio fácil y divertida pero, sobre todo, efectiva.

Aunque es conocido desde hace varios años, el método Zumba está tomando fuerza en la actualidad por ser una experiencia, además de saludable, divertida y gratificante. Se trata de una combinación de movimientos de baile con rutinas aeróbicas.

Debido a la energía y alegría con la que se viven las clases de Zumba, las personas que asisten a ellas salen animosas y con ganas de volver.

¿Por qué hacer Zumba?

Es conveniente hacer Zumba porque, además de fortalecer el cuerpo en general, ayuda a la pérdida de peso en las personas que tienen problemas de sobrepeso u obesidad, y a tonificar la musculatura. Es un ejercicio que está enfocado a trabajar piernas, glúteos, brazos y abdomen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
merchu
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 21251
Localización Localización : argentina

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:31 pm

subir de peso es facilisimo bajar es terrible jajajaja

MariG lamento lo de tu mama es muy dificil superar esas perdidas

chicas por mas comidas que se cuiden si no acompañan con una actividad fisica no se logra 

son muy jovenes las dos (tienen la edad de mis hijas) estoy segura de que lograran todo lo que se

propongan yo salgo a caminar todos los dia 1 hora no bajo mucho de peso pero por lo menos no

segui aumentando que era mi gran problema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LindaPaloma
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 432
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:40 pm

Muchas gracias amada Merchu por esas palabras de animo y buenos consejos! Los tendre en cuenta amor! y se que a Mari G. tambien le seran de mucha bendicion! :) Un fuerte abrazo! :)
Mari G.
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 806
Localización Localización : california

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:47 pm

LindaPaloma escribió:
wow~! Cuanto lo siento! Siento mucho tu perdida.. Yo tambien perdi a mi mama a los 9 años, y es algo devastador! Por eso te entiendo..
Pero, primero Dios tu vas a salir de todo eso y lo vas a lograr..
permiteme conpartirte estos dos videos que en lo personal han sido de mucha ayuda en mi vida, en esos momentos dificiles..
Por medio de los mismos aprendi dos cosas.. que sin dolor no hay ganador, porque todo cuesta, un valor, por lo cual debemos luchar a pesar de tropezar... De que importaria ganar, si fuere tan facil llegar...
..que te digo con esto, que aunque no hayas logrado rebajar o cualquier otra cosa, no te desanimes.. no te rindas.. aunque tropesamos, ay que seguir intentandolo...

Y lo segundo que aprendi fue: ..que al final sera mucho mejor lo que vedra a mi vida.. 
Espero que escucharlo te de nuevas fuerza cada vez que pases por momentos dificiles.. 
Mari G, Un fuerte abrazo, con todo mi corazon..

1. Sin Dolor no hay Ganador

2. Al final todo bien saldra

(Son enlaces de youtube)

sunny
Grasias Paloma!! para mi fue muy terrible todavia lo es :) muchas grasias por tus palabras y si solo quien a pasado por algo asi lo comprende esta bonita la letra ya vi uno hay boy con el otro video grasias x mi abrazo y otro para ti ♥
LindaPaloma
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:50 pm

Asi es Mari G.
..Me alegra que te gusten! Y gracias por el abrazo, lo recibo corazon!
Bes!tuzz* :) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari G.
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:51 pm

merchu escribió:
subir de peso es facilisimo bajar es terrible jajajaja

MariG lamento lo de tu mama es muy dificil superar esas perdidas

chicas por mas comidas que se cuiden si no acompañan con una actividad fisica no se logra 

son muy jovenes las dos (tienen la edad de mis hijas) estoy segura de que lograran todo lo que se

propongan yo salgo a caminar todos los dia 1 hora no bajo mucho de peso pero por lo menos no

segui aumentando que era mi gran problema

si merchu es muy dificil bajar pero para engordar huy

fasilicimo!!....grasias merchu si tienes razon creo que nunca se supera Wink 

si pues yo tengo hahaha creo que 32 aÑos pierdo la cuenta aproposito :D 

pues tengo que hacer algo porque mi salud grasias Wink 
Mari G.
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Lun 03 Mar 2014, 9:55 pm

LindaPaloma escribió:
Asi es Mari G.
..Me alegra que te gusten! Y gracias por el abrazo, lo recibo corazon!
Bes!tuzz* :) 
si Grasias Que linda ♥ flower 
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 12:14 pm

Si hay algo que me gusta de esta temporada en Psp Art, es el grupito que hemos formado! Un grupito que nos brindamos apoyo incondicional. No solo es grafica, paint shop, animacion.. sino apoyo moral y fisico, lo cual es muy beneficioso cuando estamos en esos dias dificiles de manejar. Les cuento que yo perdi hace unos 3 meses a mi padre querido, el vivia en Puerto Rico y por razones ajenas a mi voluntad, no pude viajar, de hecho aun pudiendo... no hubiese tenido el valor de verlo :-(. Se y tengo la garantia y conviccion de que algun dia lo vere, claro que si, es lo que me consuela.

Muchas veces este tipo de situaciones afecta nuestra salud, metabolism.... lo cual produce tension, es super normal. El punto aqui es salir de el. Como lo hacemos? Buscando herramientas que nos motive a cambiar... por ejemplo; el ejercicio es la mejor medicina, el socializarse con amigos, familiares es otras de las poderozas herramientas a nuestro favor.

Asi chicas, sabemos que son momentos muy difciles y que es muy facil acudir a las comidas, los malos habitos ect., pero el cambio y el querer tomar control de nuestra mente y cuerpo esta en nuestras manos!

Manos a la obra, si estamos deacuerdo todas a perder peso aqui en esta seccion podemos comenzar! que mas que el apoyo que nos brindamos?

merchu
Moderador
Moderador

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 21251
Localización Localización : argentina

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 2:04 pm

Lamento muchisimo la perdida Ivys lamentablemente son cosas
que tenemos que pasar..... es la vida asi

yo perdi a mis dos padres hace ya 12 años y con 3 meses de diferencia
y todavia los siento muchisimo
es como que te falta algo

me parece que fue ayer no siento que pasaron  tantos años

en estos momentos estoy cuidando a mis nietos
es lo que me lleva a salir adelante
los niños te llenan de vida

#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 3:48 pm

Asi es merchu, es muy doloroso y lamentable!!!

LindaPaloma
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 4:16 pm

Asi mismo es Ivys... un dia le veras corazon!!!
Y verdaderamente tienes mucha razon en todo los que dices, pues tendemos a refugiarnios en esos malos habitos, que en nada nos ayudan... Pero bueno, vamos adelante, tu nos dirigiras.. 
Mari G. dijo que se anotaba y bueno, yo tambien me anoto, en verdad quiero rebajar, dejanos saber del grupo o como haremos..
Ay nos diriges, vale!

A mi tambien me encata la hermosa coinonia que hay entre todas en el foro... Que bueno en verdad!

Última edición por LindaPaloma el Mar 04 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
LindaPaloma
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 4:21 pm

Wow... cuan dificil tuvo que ser para querida Merchu, pues solo tres meses de lapso entre uno y otro, wow es muy dificil verdaderamente!

Pero cuan bueno es, que aunque extranamos nuestras perdidas, podamos tener algo donde refugiarnos.. 
Que bueno que tus nietos, que son de bendicion a tu vida tambien te ayuden a salir adelante, gracias a Dios! 
Mari G.
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 4:46 pm

Hola ivys si la verdad,que ami me encanta la idea de ser mas platicadoras porque ah como te cambia la vida cuando te escucha.y te da ese consejo!! que tanto nesesita Uno! Yo hace 4 meses perdi a mi mami...que me duele como el primer dia y me sucedio como ati ella estaba en mexico y yo aca en USA y no pude ir eso es lo que mas me atormenta!! pero tengo fe que un dia la boy a ver DESDE ESE DIA EH TRATADO DE SER MEJOR PERSONA me aserque mas a dios pero si es bastante doloroso! una mama es inreplazable..
Mari G.
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: Zumba   Mar 04 Mar 2014, 4:49 pm

Hay, merchu que duro fue eso yo creo que yo no hubiera soportado,ese dolor tan grande perder en tan poco tiempo a los 2 :( y si es verdad lo que dices el estar con tus seres queridos ayuda a lidiar poco con el dolor y mas si son niÑos... porque ellos acen que olvides poquito tu dolor Wink  
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zumba   

Zumba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2