Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

::COMO INTALAR FILTROS EN PAINT SHOP PRO::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: ::COMO INTALAR FILTROS EN PAINT SHOP PRO::   Lun 19 Mayo 2008, 7:11 pm

Como instalar filtros en Paint Shop Pro (PSP)

Si vas a instalar muchos filtros lo mas recomendable es que abras una nueva carpeta en " mis documentos" donde añadiras todos, si por el contrario utilizaras pokos lo añadiras a la carpeta plugins de el paint shop pro.

Abrimos nuestro psp y vamos a archivo-preferencias-emplazamiento de archivos ( si tienes el psp 7) para el 9 tienes que ir archivo-preferencias-ubicacion de archivos.

Nos saldra una ventana, iremos a modulos-pluging y le daremos a examinar, buscamos " mis documentos" ( si la creaste alli) o a la carpetade paint shop pro, mi pc,disco c, archivos de programa, jast sofware inc.

Esto para el psp 7 si tienes el 9 haras lo mismo pero tendras que darle agregar en vez de examinar.Aceptamos y listo!!

#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: Re: ::COMO INTALAR FILTROS EN PAINT SHOP PRO::   Dom 28 Feb 2010, 1:44 pm

Actualizado!

::COMO INTALAR FILTROS EN PAINT SHOP PRO::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.