Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 15 Jul 2008, 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA MIS AMORES, AQUI LES ENSEÑARE A HACER Y APLICAR UN SELLITO CONOCIDO COMO:
SELLITO DE AGUA, PARA ASI IDENTIFICAR TUS TRABAJOS, AQUI UN EJEMPLO DEL SELLITO
QUE HABLO, ES QUE MANOS A LA OBRA...

1- primeramente abrimos un paño 150 x 150 transparente

2- En el area (Preset Shape Tool) o el area de Formas (aqui lo señalo con la flecha),
eliges la forma que deseas, ya sea estrella, circulo, etc (tambien lo señalo con flecha arriba)

3- Activas el tubo de Pintura: eliges el negro como primera pintura y el blanco como segundo
(osea para el fondo), con una anchura para el primer color de 3.00

4- Dibujas la forma que elejiste, con cuidado de que entre exacto en el paño

5- Ahora escribiremos nuestro nombre dentro de la forma, para ello, debemos cambiar el color del fondo de blanco
que estaba a negro, y el primero color lo desactivamos ( se debe leer claro, y exactamente dentro de la forma)

6- fusionamos capas visibles / vamos a Efectos / Efectos de Texturas / y elegimos el segundo, debe de ser Emboss,
sello o pliegue, depende del lenguaje de nuestro psp

7- al presionarlo lo notaran gris (como un sello), ahora estamos listos para guardarlo, y asi utilizarlo como la herramienta de tubos
que tenemos en nuestro PSP (lo señalo con una flechita negra). Como lo guardaremos? sencillo...

8- Vamos arriba en File / Exportar / escogemos Picture Tube o tubos de nuestro PSP / recibiran una pantallita como la que
adjunto aqui, donde le pondran el nombre al tubo, en este caso... sello... y presionan OK

9- verifiquen en el area de los tubos de sellos de nuestro PSP, (flechita negra) y ahi lo veran...

10- Cuando tengan su firma lista y solo necesiten poner el sello / apliquen una capa raster antes de poner el sello,
cuando pongan el sello, vayan a nuestra derecha y cambian en esa capa de Normal a Hard Light o Luz Fuerte,
notaran que el sello que aplicaron a su firma o Tag cambio el color, ahora se ve uniforme al color del tag

**Mucho cuidado al utilizarlo chicas, muy pequeño no se leera bien, muy grande nos hecha a perder la firma que hagamos,
ponganlo en un lugar donde se note pero no afeee nuestro trabajo ok**

Espero ver sus ejemplos y que les haya gustado el tuto, besitossss!!!

AutorMensaje
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 28 Jul 2008, 10:15 pm

yohoo maeastra Jenny, pues hice todos los pasos y cuando verifico si esta en el picture tube no encuentro mi sello.
tube que hacer una captura para comprobarles que si ago mi sello pero no sale. he echo el sello mas de 3 veces y nada mas no!! se esconde!!!
aqui mi prueba de mi sello..........................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repito los pasos pero talvez hay un pasito escondido que no ago................ 8)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 29 Jul 2008, 1:59 pm

Junai2 escribió:
Despues regreso ...
no tengo la menor idea de lo q es un sello d agua... affraid

alguien me lo puede decir..si no aki en un privado..

Junai amix, esa misma firma que tienes, tiene uno mio, jajaja, donde
dice Tag by Jenny, ese es el sello que todo trabajo realizado por ti
debe de tener, para asi identificarlo, aqui mismo pero en la pagina 1, osea
la anterior a esta, lo puedes ver paso a paso... es que te invito a que lo hagas
y nos lo enseñe por aqui, ok amor, besitos, hasta lueguito...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 29 Jul 2008, 2:04 pm

Marilu escribió:

yohoo maeastra Jenny, pues hice todos los pasos y cuando verifico si esta en el picture tube no encuentro mi sello.
tube que hacer una captura para comprobarles que si ago mi sello pero no sale. he echo el sello mas de 3 veces y nada mas no!! se esconde!!!

repito los pasos pero talvez hay un pasito escondido que no ago................ 8)

Ok Marilu, por lo que veo lo que te falta es el paso 8, como has nombrado tu sellito?
o mejor explicame que haces despues que lo tienes asi como lo acabo de ver...
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 29 Jul 2008, 2:24 pm

Jenny escribió:
Marilu escribió:

Ok Marilu, por lo que veo lo que te falta es el paso 8, como has nombrado tu sellito?
o mejor explicame que haces despues que lo tienes asi como lo acabo de ver...

Despues de tener mi sello voy a file, export, picture tube y lo nombro: seal.psp.tube
Voy a tratar asta tenerlo y traerlo, see que algo estoy haciendo mal. Gracias Jenny!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 29 Jul 2008, 5:04 pm

ahiii esta preciosa ya vi el fallo, solo tienes que escribir sello
y ya!! nada de .psp.tube
hazlo asi y veras, y recuerda que antes de guardarlo tienes que
fusionar las capas/visible ok, suerte!!!
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 29 Jul 2008, 6:38 pm

Jenny escribió:
ahiii esta preciosa ya vi el fallo, solo tienes que escribir sello
y ya!! nada de .psp.tube
hazlo asi y veras, y recuerda que antes de guardarlo tienes que
fusionar las capas/visible ok, suerte!!!

Ya sabia que algo estaba haciendo mal o menos!! Gracias Jenny, a luegito regreso!!

Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 30 Jul 2008, 1:37 pm

Bueno al fin traigo mi practica del sello!! Estaba perdida pero encontre lo que estaba haciendo mal geek !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 30 Jul 2008, 2:29 pm

excelente amix, te quedo dindo, ya lo que te falta es el paso 10, cliquear a tu derecha en la capa donde esta el sello y en la lista que veras presiona Hard Light o
Luz fuerte, asi se vera el sello del mismo color del tag, y ya esta!!!
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 30 Jul 2008, 10:31 pm

Jenny escribió:
excelente amix, te quedo dindo, ya lo que te falta es el paso 10, cliquear a tu derecha en la capa donde esta el sello y en la lista que veras presiona Hard Light o
Luz fuerte, asi se vera el sello del mismo color del tag, y ya esta!!!

Ah ok, gracias Jenny. Luego lo traigo.

Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 30 Jul 2008, 10:38 pm

Pues aqui esta. Ya se como se hace un sello, ahora voy a ver con que sello me quedo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 30 Jul 2008, 11:50 pm

excelente amix, ahora si, perfectaaaa!!! cuando puedas enviame un PM con lo que deseas ok, chaitooo!!!
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Jue 31 Jul 2008, 10:42 am

Jenny escribió:
excelente amix, ahora si, perfectaaaa!!! cuando puedas enviame un PM con lo que deseas ok, chaitooo!!!

Gracias Jenny!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 05 Ago 2008, 2:57 pm

de nada corazon!! flower
YANETT77
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 9290
Localización Localización : Valencia,España.

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Dom 22 Mar 2009, 2:21 pm

se me olvido poner mi practica,aqui dejo esta que es lo utimo que he hecho

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 13 Jun 2009, 7:06 pm

flower que pena, aprendi a hacer el sello de agua y aplicarlo con el tutorial, y apenas me doy cuenta que no traje practica
aqui dejo mi primer practica que hice con sello de agua
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   

TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2