Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 15 Jul 2008, 8:02 pm

HOLA MIS AMORES, AQUI LES ENSEÑARE A HACER Y APLICAR UN SELLITO CONOCIDO COMO:
SELLITO DE AGUA, PARA ASI IDENTIFICAR TUS TRABAJOS, AQUI UN EJEMPLO DEL SELLITO
QUE HABLO, ES QUE MANOS A LA OBRA...

1- primeramente abrimos un paño 150 x 150 transparente

2- En el area (Preset Shape Tool) o el area de Formas (aqui lo señalo con la flecha),
eliges la forma que deseas, ya sea estrella, circulo, etc (tambien lo señalo con flecha arriba)

3- Activas el tubo de Pintura: eliges el negro como primera pintura y el blanco como segundo
(osea para el fondo), con una anchura para el primer color de 3.00

4- Dibujas la forma que elejiste, con cuidado de que entre exacto en el paño

5- Ahora escribiremos nuestro nombre dentro de la forma, para ello, debemos cambiar el color del fondo de blanco
que estaba a negro, y el primero color lo desactivamos ( se debe leer claro, y exactamente dentro de la forma)

6- fusionamos capas visibles / vamos a Efectos / Efectos de Texturas / y elegimos el segundo, debe de ser Emboss,
sello o pliegue, depende del lenguaje de nuestro psp

7- al presionarlo lo notaran gris (como un sello), ahora estamos listos para guardarlo, y asi utilizarlo como la herramienta de tubos
que tenemos en nuestro PSP (lo señalo con una flechita negra). Como lo guardaremos? sencillo...

8- Vamos arriba en File / Exportar / escogemos Picture Tube o tubos de nuestro PSP / recibiran una pantallita como la que
adjunto aqui, donde le pondran el nombre al tubo, en este caso... sello... y presionan OK

9- verifiquen en el area de los tubos de sellos de nuestro PSP, (flechita negra) y ahi lo veran...

10- Cuando tengan su firma lista y solo necesiten poner el sello / apliquen una capa raster antes de poner el sello,
cuando pongan el sello, vayan a nuestra derecha y cambian en esa capa de Normal a Hard Light o Luz Fuerte,
notaran que el sello que aplicaron a su firma o Tag cambio el color, ahora se ve uniforme al color del tag

**Mucho cuidado al utilizarlo chicas, muy pequeño no se leera bien, muy grande nos hecha a perder la firma que hagamos,
ponganlo en un lugar donde se note pero no afeee nuestro trabajo ok**

Espero ver sus ejemplos y que les haya gustado el tuto, besitossss!!!
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 17888
Localización Localización : Chihuahua, México

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 1:40 am

Tenki, tenki, aquí está mi práctica, aproveché la firma que ofreciste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 7:48 am

excelente Lauris, te quedo genialllll cheers , ahora una observacion, para la proxima vez trata de ponerla en el paño, en un lugar estrategico, no en los detalles de la firma para que asi se pueda apreciar todo lo que pusiste ok, pero realmente te quedo preciosa, bien hechoooo!!!
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19553
Localización Localización : NY

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 1:36 pm

:lol:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 4:37 pm

que kool jenny ni idea tenia de como lo hacian gracias lo voy a practicar! :lol:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 6:43 pm

haber jenny ke tal c ve con esta imagen....!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Miér 16 Jul 2008, 8:56 pm

excelente amix, es mas te diria que ni parece un sello rabbit
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Vie 18 Jul 2008, 7:57 am

Te quedo muy bonito, luce muy original Martha!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 8:30 pm

Aqui mi sello
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 9:03 pm

hola jenny quecrees quise hacerlapracticaperonopudeterminarla,
enmi pspsolo existe una formaelovalo utiliceesaytodobien perocuando lleguealaparte de guardar yverificar si se guardo pero no lo encontre por ningun lado yo notengo el icono qu etu seleccionas con la flecha negra, sloo tengo un tipo tintero que dice sello y solo me aparece una esfera verde,que no se puede cambiar. sera por mi version de psp? se puede hacer de otra manera? gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 9:27 pm

Gela te quedo perfecta corazon, muy buen trabajo, te felicito!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 9:35 pm

gracias Jenny cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 9:36 pm

ok Alex hazme un favor linda, cuando tengas tu psp abierto abre un paño con
cualquier tamaño, por ejemplo 100 x 100, ahi le tomaras una captura (asi vere
tu psp) como lo haras? facil amor, presionas a la vez en el teclado de tu PC
la teclas Ctrl + Alt + Print Scrn a la vez (esta ultima la veras arriba a tu derecha despues de la secuencia F1 - F12)

Al presionar esas 3 teclas a la misma vez, se tomara una foto o captura de tu PSP, con el mouse vas al clipboard de tu psp (el area gris--donde se hacen los trabajos) y con el boton derecho de tu mouse al presionarlo escoges Paste as new image o
abrir nueva imagen y te saldra esa foto que tomaste del Psp, la guardas en tu
PC como .jpg o .png y me la abres aqui, asi vere que pasa, ok amor, chaitoo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Sáb 19 Jul 2008, 10:07 pm

LAURIS, MARTA Y GELA... FAVOR DE ENVIARME UN PM, EN EL ASUNTO...
SOLICITO REGALO DEL TUTORIAL SELLO DE AGUA...

Y ME PIDEN LO QUE DESEEN COMO OBSEQUIO OK, BESITOS!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Dom 20 Jul 2008, 1:32 pm

HOLA JENNY AQUI ESTA LA FOTO HABER QUE SE PUEDE HACE RBYE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 21 Jul 2008, 10:52 am

ok amix, aqui te señalo lo que son, es como tu dijiste el tubo del sello, pero recuerda que ahi lo veras ya todo listo y guardado como te enseñe poniendole nombre y todo, no antes ok amor, chequeate la informacion que te dejo en la foto
y vuelve a hacerlo tal y como aparece en el tuto, tranki que te saldra, voy a ti!!! cheers

#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 21 Jul 2008, 12:49 pm

ALEX escribió:
hola jenny quecrees quise hacerlapracticaperonopudeterminarla,
enmi pspsolo existe una formaelovalo utiliceesaytodobien perocuando lleguealaparte de guardar yverificar si se guardo pero no lo encontre por ningun lado yo notengo el icono qu etu seleccionas con la flecha negra, sloo tengo un tipo tintero que dice sello y solo me aparece una esfera verde,que no se puede cambiar. sera por mi version de psp? se puede hacer de otra manera? gracias

Hola Alex preciosa! fijate bien que si la tienes, mira la imagen y donde aparece el preset shape tool:

Tienes toda la razon, es por la version de tu programa, recuerda que en cada version varian las posiciones en que se encuentra cada herramienta, asi que la tuya la encuentras aqui, fijate en la grafica:

Cualquier dudita, nos hechas un gritito okiss nena!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 21 Jul 2008, 4:56 pm

gracias ya encontre lasfiguras y el : geek:sello me atore en lo ultimo de la capa pero a ver que salio
ha y por cierto disculpen por tanta preguntadera, que pena espero no molestarlas demasiado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 21 Jul 2008, 9:22 pm

muy bien Alex, te quedo rechula!!! y para eso estamos amix, para ayudarlas, es que no te preocupes por eso, besitos...

Ivys adorada!! gracias preciosa tambien por tu ayuda, eres toda una generalll!!! lol
besitos...
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Mar 22 Jul 2008, 12:56 am

Te quedo bonito Alex y te felicito, veras que con la practica te haras experta! Jenny aqui tu sabes a la orden siempre!!!! Muakiss a las dos!

Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Dom 27 Jul 2008, 5:20 pm

Mi problema es que no veo mi sello, verifique si estaba en el picture tubes y no. Seguire tratando haber que me hace falta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Dom 27 Jul 2008, 8:49 pm

Marilu a menos de que cuando lo estabas guardando en Export, en vez de elegir Picture Tubes o tubes, presionaste por error otro, espero tengas suerte al intentarlo nuevamente amix, besitos...
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Dom 27 Jul 2008, 9:57 pm

Le siguo practicando ok maestras.......

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 28 Jul 2008, 12:30 pm

SUERTE PRECIOSA!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   Lun 28 Jul 2008, 3:54 pm

Despues regreso ...
no tengo la menor idea de lo q es un sello d agua... affraid

alguien me lo puede decir..si no aki en un privado..

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~   

TUTORIAL::COMO HACER Y APLICAR EL SELLO DE AGUA A TUS TRABAJOS~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente