Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

**::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Dom 25 Ene 2009, 2:21 am

Aqui les voy a explicar lo mas sencillo que pueda de los filters y plug-ins.

Filters O Plug-Ins, Que son?

Los filters son como programas chiquitos adentro del Psp, estos le ponen efecto a tu foto o imagen.

Ay muchas categorias de filters, como por ejemplo en los efectos 3D que son Boton, Cincelar, Recortar, Sombra, etc.,etc.,

Estos filters hacen los efectos y no hay limite en lo que pueden hacer.

*Unos filters estan adentro del Psp, como los que les mensione anteriormente.

*Otros filters son los que tu bajas de la web(internet), esos los tienes que "enchufar" en el Psp. Es por eso que
se les llama "Plug-Ins" o en español "enchufar" para que puedas usarlos adentro del Psp.

Aqui, ejemplo de los 2 que acabo de mensionar:

*Standalones filters (filters que se paran solitos) no los pueden "enchufar"/"Plug-In" en el Psp.

Esos tienen su propio programa que tienen que abrir
y asi luego abrir su imagen para poder trabajarla.

En fin, hay miles de filters que se pueden bajar del web.

Y por ultimo y lo mas importante, para que tus filters trabajen tienes que tener los 2 plugins importantes,
el Plugin.dll y el Msvcrt10.dll.

Si no tienes estos dos plugins en el folder correcto, tus filters no van a funsionar.

Tutorial para instalar los dll's aqui en esta misma area.

Eso es todo, trate de explicarlo lo mas sencillo, simple y rapidito para no confundirlas.

No se puede hacer un tutorial de todos los filters para enseñarles que efecto ase que, porque nunca terminariamos!!
Solo practicar, practicar y practicar!!!
No soy experta pero se que esto les ayudara un poquito.
Espero me aigan entendido.

Preguntas, comentarios, sugerencias o criticas aqui mismo.

Chicas si quieren agregar mas informacion, bienvenidas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Lun 02 Feb 2009, 3:13 pm

gracias x la explicacion marilu, yo todavia no he podido instalar o bajar filtros, falta de tiempo y que no he sabido hacerlo correctamente, pero ya me dare un tiempito para tratar nuevamente.
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19557
Localización Localización : NY

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Sáb 28 Feb 2009, 8:45 pm

Gracias x la info. Marilu!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Miér 08 Abr 2009, 3:51 pm

tengo una pregunta referente a los filtros, ya se instalarlos en mi psp.
cuando instalan otras versiones de psp, como le hacen para usar los filtros con las otras versiones tambien.
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Mar 14 Abr 2009, 2:03 pm

Patricia escribió:
tengo una pregunta referente a los filtros, ya se instalarlos en mi psp.
cuando instalan otras versiones de psp, como le hacen para usar los filtros con las otras versiones tambien.

Patti, si vas a instalar los filtros adentro del psp tienes que volver a instalarlos igual a las otras versiones. Me entiendes?

Yo por eso no instalo los filtros adentro del psp para no tener que re-dirigir una y otra vez en cada version. Espero te ayude amix, saludos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Jue 16 Abr 2009, 1:48 pm

gracias marilu, voy a tratar nuevamente de guardarlos fuera del psp !

scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Lun 04 Mayo 2009, 9:28 pm

Yo tengo una pregunta, como busco los filters para que sean compatibles con el psp, o cualquiera lo es. cheers
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Mar 05 Mayo 2009, 1:19 am

leilany escribió:
Yo tengo una pregunta, como busco los filters para que sean compatibles con el psp, o cualquiera lo es. cheers

Hola Leilany scratch
Aveces te dice ahi mismo si son compatibles con el psp, dependiendo en que sitio lo vallas a bajar. Pueda que sea solo para el Photoshop o para los dos, pero la mayoria si sirben para el psp. Espero me entiendas amix, saludos!

lisa923
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 2156
Localización Localización : New York

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Miér 04 Mayo 2011, 10:17 pm

8)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Vie 08 Jul 2011, 11:52 pm

excelente explicacion..... ya he instalado unabuena cantidad en mi pc... tengo el psp 7... el psp 9 se me vencio....
etengel
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 677
Localización Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   Lun 25 Jun 2012, 12:10 am

Excelebte informacion gracias por compartirla... bsssitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**   

**::Info. Sobre Filters y Plug-Ins::**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.