Arte Diseno
~*Bienvenidos a Psp Art esperamos que tu estancia sea de todo tu agrado y por supuesto... te quedes para siempre!

Arte Diseno

Aprende a colorear, crear firmas y trabajar el Paint Shop a niveles principiantes, intermedio y avanzado!

ÍndiceÍndice  ~*Portal*~~*Portal*~  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Vie 30 Mayo 2008, 4:39 pm

PRIMERAMENTE COPIAMOS LA DIRECCION DE LA IMAGEN QUE DESEAMOS SUBIR (ESTO LO HACES CLIQUEANDO CON EL BOTON DERECHO DE TU MOUSE LA IMAGEN). YA TENIENDO ESTA DIRECCION EN TU MOUSE, SUBES A TU PERFIL, AHI BUSCAS FIRMA, (SI HAY ALGUNA DIRECCION ESCRITA LA BORRAS).

PRESIONAS ESTE BOTON [IMAGE] VERAS ESTO:

PRESIONAS REGISTRAR A LA PARTE DE ABAJO, Y LISTO cheers

Última edición por Jenny el Sáb 31 Mayo 2008, 9:28 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Sáb 31 Mayo 2008, 9:20 am

Hola Jenny. Una consulta. Tengo mi firma ya registrada en le seccion de firmas en Perfiles, pero tengo que estar pegando la direccion cada vez que mando un mensaje, ya que no veo la opcion de agragar la firma cuando escribes o respondes un Post.

Como le haces tu???????????? Como en este caso, la firma aparece porque la tuve que pegar en Insertar Imagen. Tengo que tener el photobucket abierto cada vez que mando un post ya que no veo como hacerle para agragarla a mi post.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Sáb 31 Mayo 2008, 9:32 am

lo mas probable amix, luego de pegar la direccion de tu firma no presionaste Registrar, importante paso, sino no se registra en el foro, las 2 estamos online, respondeme tan pronto puedas el PM que te envie y lo haremos juntas ok Wink
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 17888
Localización Localización : Chihuahua, México

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Vie 13 Jun 2008, 1:57 pm

Me sucede lo mismo que a Mery, y al igual que ella tengo la firma registrada, por si fuera poco he repetido el paso varias veces pero no funciona, cada vez que respondo a un mensaje tengo que poner la imagen.

¿Qué hacemos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Vie 13 Jun 2008, 4:42 pm

ok Lauris necesito verifiques algo en tu Perfil...
ya que estas en Perfil, eliges "Preferencias", busca ahi la opcion "Siempre adjuntar
mi Firma", selecciona esta ultima y presiona abajo Registrar...

ahora esta supuesto a aparecer tu firma, Wink
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 2:30 am

OK, gracias Jenny, voy para allá
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 2:52 am

Y AHORA?, SÓLO APARECEN LOS CÓDIGOS PERO NO LA IMAGEN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 8:32 am

si muñeca porque los codigos estan mal puestos Wink, son asi ves, y los pusiste alreves, ahora intentalo ok, hasta lueguito I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 9:20 am

WAVING Hola chicas, les explico como solucione mi problema. Tenia registrada mi firma, pero no me habia percatado que no tenia desplegado el menu donde tu eliges anexar la firma al mensaje que acabas de escribir. Fijense debajo del recuadro del mensaje que estan escribiendo. A su mano derecha esta el cuadrito con un signo de mas (+). Alli le dan clic y se les desplegara el menu de Opciones, donde encontraràn la opcion de Adjuntar la firma.

Espero haberme explicado.

Bye.-
Lauris
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 6:03 pm

Ahora, sí, gracias por su ayuda, en un principio si era debido a que no tenía seleccionado anexar firma siempre, pero luego fue por lo de los códigos.
En fin, ahora todo está bien, gracias mil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Jue 19 Jun 2008, 7:09 pm

que bueno amix cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Dom 20 Jul 2008, 3:48 pm

no puedo pegar mi firma :xle pongo copiar,pero a la hora de poner imagen y pegar no me aparece nada
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 19557
Localización Localización : NY

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Dom 20 Jul 2008, 10:57 pm

Hola Alex! En vez de pegar tu imagen solo "copy" copiala "copy as marge" o copiar funsionada" cuando esto sucede es por que solo estas copiando un frame o cuadro vacio cuando hay varios elementos en un solo pano.

Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Dom 27 Jul 2008, 4:11 pm

Gracias por los tips, haber si me sale a mi!! rabbit
Marilu
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 13996
Localización Localización : California

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Dom 27 Jul 2008, 4:21 pm

Si me salio!! Gracias chikas por su tuto!!

#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Sáb 02 Ago 2008, 1:32 am

SHY

YANETT77
Miembro Activo
Miembro Activo

Femenino

Mensajes Enviados Mensajes Enviados : 9290
Localización Localización : Valencia,España.

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Miér 25 Feb 2009, 6:39 pm

SI pude si pudee y a la primera
#Ivys
Adms. Fund.
Adms. Fund.

Femenino

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   Miér 25 Feb 2009, 8:11 pm

Que chica mas inteligente ehhh, te felicito asi se hace!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO   

TUTORIAL: COMO PONER TU FIRMA EN EL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.